Preguntas Frecuentes
¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO DE COMPRA POR MAYOR?
+El monto mínimo de compra mayorista para envíos y retiro en sucursal es de $50.000 (cincuenta mil pesos), comprando por pack, o cantidades mayoristas.
¿CÓMO PUEDO HACER UNA COMPRA POR MAYOR ONLINE?
+Para poder comprar online no es necesario estar registrado,
Pasos:
1) Agregas los productos al carrito.
2) Una vez finalizado el pedido, seleccionas la opción, enviar pedido.
3) Después de enviar el pedido, aparecerá la opción de ingresar el nombre, email, y teléfono. (Es muy importante que el e-mail ingresado sea el correcto por que en el mismo recibirá un detalle del pedido, y el teléfono ingresado sea el correcto para que un vendedor se contacte con usted)
4) Recibirá en el E-mail ingresado, un detalle del pedido.
5) Un vendedor se contactara con usted para coordinar el pedido, brindarle el detalle final (es posible que el importe cambie, luego de que el vendedor cuando procesa, revise las existencias).
Luego de enviarles el detalle final, el vendedor le pasa los datos de la cuenta o coordina los detalles final del pedido.
Es importante que NO HAGAS EL DEPÓSITO HASTA QUE EL VENDEDOR TE CONFIRME EL IMPORTE.
¿CÚALES SON LAS CONDICIONES DE VENTA?
+Para compras realizadas por mayor desde el interior del país: depósito o transferencia bancaria en una cuenta que te indicaremos.
- Las transferencias bancarias y los pagos por cajero automático tardan, usualmente, entre 24 y 72 hs.
La mercadería es entregada o enviada al cliente una vez acreditado los fondos en la cuenta de la casa, por favor, no comprometa al personal.
¿CÓMO SON LAS ENTREGAS, DEMORAS Y COSTOS DE ENVÍO?
+El envío se realiza únicamente mediante transporte de carga o micro. Si usted desconoce las empresas que se dirigen a su ciudad, le recomendamos que averigüe un transporte de cargas o micro a su conveniencia.
El envío hasta el transporte en C.A.B.A. es GRATIS.
ANTE ALGUNA DUDA EN PARTICULAR, NO DUDE EN CONSULTARNOS Y VER SI LE PODEMOS BUSCAR ALGUNA RESPUESTA A SUS NECESIDADES.
¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR EL PEDIDO?
+Nuestro sistema de trabajo nos permite despachar la mercadería en uno o dos días de nuestra central, luego en caso de ser despachado, el tiempo de llegada a su domicilio dependerá del transporte que cada que cliente seleccione.
¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN?
+Lunes a viernes de 8:00 a 18hs.